domingo, 20 de julio de 2008

El retorno del Camionero

Tras una larga temporada sin aparecer por estos lares, debido a multitud de motivos tanto personales, como profesionales, más tirando a profesionales (la huelga de camioneros, que me apunte tanto a la española, como a la francesa, por eso de intentar aprovechar el tirón) pues no he tenido tiempo de poder escribir. Al tío Jesper, la verdad, es que no se que habrá sido de él, le llamaré y le diré que vuelva, aunque mi dinero me cueste. 

Bueno, ahora que ya sabéis que aún estoy vivo, lo único que tenéis que hacer es pasaros por el blog, leernos, añadir comentarios, y sobre todo, pulsar los links de publicidad (lo más importante), que la vida de camionero está últimamente un tanto jodida, y más aún con la crisis (que si sube el gasoleo, que si los antros de carretera te suben los consumibles, y no hablemos de las mujeres que ofrecen su compañía para nosotros contarles nuestras penas.

Espero, que a lo largo de estas semanas empiece a publicar cosillas, pero todo poquito a poco. Además tengo en mente darle un vuelta de tuerca al tema del blog, un rediseño, un dominio, nuevos contenidos, añadir foros, etc., pero siempre y cuando el número de visitas se incremente, al igual que los ingresos.

Un Saludo.

No hay comentarios: