sábado, 3 de noviembre de 2007

Escandalo Mundial !!!!



PRIMICIA---PRIMICIA---PRIMICIA

NOTICIA IMPORTANTE y no se trata del estreno del PRO EVOLUTION SOCCER 2008,al parecer segùn fuentes, se ha podido saber que la aclamada actriz Alexia PODRIA ESTAR EMBARAZADA pero no todo acaba aqui y es que EL PADRE PUDIERA SER El camionero.

Durante la grabaciòn de su ùltimo gran èxito 2 GIRLS 1 CUP THE MAKING OFF hubo màs que acercamientos entre la pareja, echando por tierra las malas lenguas que hablaban de posibles maltratos de El camionero hacia la aclamada Alexia.Y es que entre lechada y lechada, turulo va y turulo viene...
-"No voy a hablar de este tema, solo hablo de mi trabajo y todo lo que me mantega cerca de las gasolineras!"-Afirmò El camionero la pasada noche en la cabina de su camiòn.Y es que el que calla otorga...
-"Por mi parte, estoy feliz, la vida me sonrìe, pero no puedo pensar ahora en esas cosas como muñeca hinchable"-Declarò la aclamada Alexia, acaso es feliz por que lleva en su interior algo màs que aire?

De todos es sabido lo tragona que es la aclamada Alexia y los acercamientos que ha habido de ambos en el famoso video (vease min 5:43) asi que, opinen ustedes mismos.
Un servidor , como violador de camioneros que soy no puedo mas que pensar que esto puede ser un MOJON en la carrera de ambos.

No pierdan ojo, les seguiremos informando al respecto.

No hay comentarios: