miércoles, 14 de noviembre de 2007

Oro Viejo 2007

Hará una semanita que no colgaba ninguna entrada y creo que ya iba siendo hora. Llego el evento de los eventos, la madre de todas las fiestas, el deejay que sabe como tratar al espectador... Comienza la hora de recordar viejos tiempos, buenos momentos con los amigos, la música que escuchas cuando eras más jovenzuelo, llego por fín ... Oro Viejo. Si mal no recuerdo hará un año que no se celebra tal evento en Fabrik y, creo que iba siendo hora.


La fecha de embarque en la máquina del tiempo es el día 1 de Diciembre del 2007. Como invitado especial esta prevista la presencia de Chimo Bayo, ese personaje emblemático, ese que va siempre con una gorra totalmente negra, ¿todavía no sabes de quién te hablo?, el de "ésta sí, ésta no, ésta me gusta ... me la como yo" (que agonías el tío, quería todo para él).

Vía: Fabrik

Un Saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
He visto que os gusta Oro Viejo,y por eso os informo de que ya tenemos las entradas anticipadas a la venta`.
Es el 13 de Diciembre.
Llamadme:616-355-167
Preguntad por Silvia.
Besitos!!