miércoles, 7 de noviembre de 2007

SIMO 2007 = Parón Tecnológico

Hoy me he levantado con ganas de ir al SIMO, entonces he cogido el teléfono he marcado el número de JESPER y hemos marchado para ya, con la sintonía de Depeche Mode en el coche (que grandes...). Os voy a dar un pequeño adelanto, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo para extenderme. Nada más llegar allí multitud de frikis se agolpaban a las entradas del reciento para entrar, y una vez dentro decepción total. Desde mi punto de vista el SIMO cada vez va a peor, o mejor dicho, no ya el SIMO, si no la tecnología. Llevamos un par de años con un parón tecnológico muy serio, y creo que no es nada bueno. No he visto ninguna novedad que me asombrara, ni nada que me llamara la atención. Eso si, el día ha merecido la pena porque me he encontrado con mi ídolo, el auténtico Pedro Martínez de la Rosa, que grande PEDRO !!!


Creo que la imagen que puede identificar la edición de este año es la que me he encontrado en uno de los stands. Junto con la de Microsoft, como se ha dregadado con los años...


Por cierto, si vaís al SIMO, pasaros por el pabellón donde se encuentra la zona del Web 2.0 y firmar al lado de la dirección web del blog y nos enviaís la foto. Que decir queda, que se trata de la letra de JESPER, única y exclusiva para la web.


Un Saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedrooooooo