viernes, 2 de noviembre de 2007

Making Off 2 Girls 1 Cup

Por fín se acabo el rodaje y producción del making off del famoso video "2 Girls 1 Cup". Con él se pretende hacer ver que el mal trago pasado durante los minutos que dura el video no son necesarios. Desde el visionado del video me surgieron un sin fin de dudas sobre su veracidad. Por tanto, JESPER y yo nos pusimos manos a la obra. El objetivo era mostrar al público como con simples productos de alimentación se puede hacer una auténtico pastel y causar los mismos efectos que el video "2 Girls 1 Cup".

Por falta de alguna muchacha que se ofreciera a restregarse de forma efusiva y morbosa, tuvimos que tirar de la ayuda de la insaparable Alexia, la cual cumplió con creces.



Videos: Youtube

Un Saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey how are you? I saw your video and I would like to know what song is that on the video? Could you please tell me? Thank you very much

Anónimo dijo...

Hola bueno yo tambien vi el video estaba buenisimo y bueno tambien te queria preguntar quien canta la cancion que esta en el video es buenisima si tienes tiempo me podrias decir por favor
gracias por todo e hicicste un buen trabajp

Anónimo dijo...

Siento contestarte tarde, es el último disco de:

Paul Van Dyk - In Between

Un saludo y gracias por leernos.